Customer Journey Map
Priorizá acciones con mayor impacto para tus actuales y potenciales cliente para maximizar tu efectividad y rentabilidad.

 ¿Qué es?

Es una herramienta que brinda información del recorrido que realiza un actual o potencial cliente en sus interacciones con la compañía. Logrando visualizar cómo el cliente percibe su relación con la empresa, identificando metas, objetivos y actividades que realiza en su trayecto.

¿Cuáles son los beneficios para tu empresa?

 

Te permitirá alcanzar una mayor vinculación con tus actuales y potenciales clientes, impactando en la experiencia y en los resultados de negocio de la compañía. 

  • Hace foco en las necesidades de los potenciales y actuales clientes en las distintas fases de su proceso de compra y relacionamiento.

  • Muestra el gap existente entre la experiencia deseada por los clientes y la que recibe por parte de la empresa.

  • Permite priorizar acciones con mayor impacto en la experiencia para maximizar la efectividad.

  • Alinea los equipos bajo una misma óptica.

  • Humaniza los procesos al incorporar el elemento emocional en las interacciones.

  • Aporta en la construcción del negocio con una visión outside-in.

Planificamos, armamos y ponemos en marcha distintas acciones a la medida de tu empresa:

  •  Análisis de la experiencia del cliente/usuario.

  • Encuestas con resultados cuanti y cualitativos.

  • Generación de videos.

  • Trabajamos sobre el funnel o embudo de ventas

  • Relación con el cliente

  • Mistery shopping

  • Capacitaciones

  • Plan de fidelización.

¿Cómo lo hacemos?

 

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