Customer Journey Map
Priorizá acciones con mayor impacto para tus actuales y potenciales cliente para maximizar tu efectividad y rentabilidad.
¿Qué es?
Es una herramienta que brinda información del recorrido que realiza un actual o potencial cliente en sus interacciones con la compañía. Logrando visualizar cómo el cliente percibe su relación con la empresa, identificando metas, objetivos y actividades que realiza en su trayecto.
¿Cuáles son los beneficios para tu empresa?
Te permitirá alcanzar una mayor vinculación con tus actuales y potenciales clientes, impactando en la experiencia y en los resultados de negocio de la compañía.
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Hace foco en las necesidades de los potenciales y actuales clientes en las distintas fases de su proceso de compra y relacionamiento.
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Muestra el gap existente entre la experiencia deseada por los clientes y la que recibe por parte de la empresa.
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Permite priorizar acciones con mayor impacto en la experiencia para maximizar la efectividad.
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Alinea los equipos bajo una misma óptica.
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Humaniza los procesos al incorporar el elemento emocional en las interacciones.
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Aporta en la construcción del negocio con una visión outside-in.
Planificamos, armamos y ponemos en marcha distintas acciones a la medida de tu empresa:
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Análisis de la experiencia del cliente/usuario.
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Encuestas con resultados cuanti y cualitativos.
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Generación de videos.
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Trabajamos sobre el funnel o embudo de ventas
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Relación con el cliente
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Mistery shopping
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Capacitaciones
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Plan de fidelización.