plan de 

marketing

Marketing

digital

Investigación

de mercado

PLAN DE MARKETING

¿Qué le ofrecemos a tu empresa?
 
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Generar un documento de trabajo organizado y profesional.

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Contar con información actualizada, veraz y real.

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Identificar oportunidades de mercado.

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Generar posibilidades concretas de negocios.

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Organizar su empresa.

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Ampliar su cartera de clientes.

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Aportar valor agregado.

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Excelente relación costo-beneficio.

¿Cómo lo hacemos?

análisis de situación

Conocimiento del entorno de la empresa, variables externas que afectan el funcionamiento de la misma. 

Escenario 

Son las variables o grandes tendencias de tipo tecnológico, político-económico, legal o sociocultural que afectan a todo el ámbito en el que la empresa desarrolla sus actividades.

Competencia

Investigación de oferentes de productos o servicios que compiten directa o indirectamente con la empresa; se detallan productos, management, estrategia, para ello se realiza una investigación de mercado.

Empresa

Se analiza en forma objetiva la empresa en su conjunto, posibilidades, estructura, funcionamiento en el área comercial para la unidad de negocios. Recursos, posibilidades y flujo de atención.

análisis del mercado

análisis foda

Análisis de las principales Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

Se realizará un informe con las variables obtenidas, las trabajadas por la dirección y por el personal, como así también por la asesoría de Club de Marketing. Se realizará un FODA, para evaluar la estrategia.

Es el análisis específico del sector global en que se desarrollarán las estrategias y operaciones y dentro de ese marco sectorial, el segmento de mercado que será atacado.

Consumidores

Entender la forma de uso, consumo y visualización de los productos y servicios ofrecidos por los consumidores finales, hará incorporar mejoras y desarrollar nuevas soluciones.

Se analizan los mismos mediante una encuesta.

Sector

Comprender el sector donde se desenvuelven las actividades de la empresa, rubro y los principales jugadores de mercado, como así también las dificultades del mismo.

Clientes

Conocer sus necesidades, deseos y visión sobre la empresa, permitirá comprender a cada cliente y su vinculación con la misma. Para ello, se consultan sus opiniones en forma directa a través de un cuestionario con preguntas estratégicas.

estrategia y acción

Objetivos

Trabajamos los objetivos en conjunto, a corto, mediano y largo plazo. Planteo de objetivos SMART.

Estrategias

Cursos o modos de acción a través de los cuales se alcanzarán los objetivos propuestos anteriormente. Se deben excluir las estrategias coyunturales que  responden a problemáticas puntuales y transitorias.  

Acciones

Se desarrollan todas las variables del Marketing mix y las 7'S del servicio. Se define cada acción a tomar y se elabora un cronograma para ejecutarlas.

Medición y Seguimiento

Se exponen con mayor detalle las acciones y los responsables de llevarlas a cabo con una agenda específica, que a la vez ensambla con la secuencia global de todos los programas que ejecuten el plan. 

MARKETING digital

¿Qué le ofrecemos a tu empresa?
Diseñamos tu
pagina web
Ampliamos tu
negocio con
anuncios
Desarrollamos tu tienda online
Tu empresa
aparecerá
en internet
Programamos el SEO de la página web
Seteamos las redes sociales
 
¿Cómo lo hacemos?

DIAGNÓSTICO

ESTRATEGIA DIGITAL

IMPLEMENTACIÓN

OPTIMIZACIÓN

Se implementan las diversas acciones.

Investigación de Mercado:

Conforma el estudio de la marca, su posicionamiento online, su status frente a la competencia, su historial de acciones realizadas.

Durante el transcurso de la acción, se realizan optimizaciones; estas son

propuestas de mejoras continuas con posibilidad de implementación inmediata. Estas medidas incrementan la performance y favorecen al ROI.

Una vez obtenido el diagnóstico, nuestro departamento de consultoría propondrá diversas acciones end-to-end para poder lograr los objetivos planteados.

Investigación de mercado

Contamos con diferentes tipos de investigaciones de mercado, cada una adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Estas herramientas permiten obtener más y mejor información para la toma de decisiones.

¿QUÉ HACEMOS?

 
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  • Encuestas de satisfacción de clientes

  • Encuestas de clima laboral

  • Investigaciones sectoriales o por rubros

  • Investigaciones de mercado para nuevas inversiones y/o negocios 

  • Sondeos de opinión pública

  • Estudio de la competencia

  • Mystery shopping / mystery shopper / clientes sorpresa 

  • Estudios de localización geográfica

  • Benchmarking

¿cÓMO LO HACEMOS?

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Observación 

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Entrevistas en profundidad 

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Focus group 

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Encuestas: telefónicas, presenciales, online 

Estudios en Argentina:

Contamos con equipos de campo propios y partners para los estudios que se pueden realizar en Capital Federal, GBA y localidades de todas las provincias del país.


Estudios vía Internet:

Realizamos a medida estudios de investigación off y online.

tE CONTAMOS UN CASO DE EXITO

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