top of page

Coaching
Potenciá tus relaciones laborales

Coaching empresarial

Beneficios del Coaching

El coaching beneficia, tanto en el ámbito personal como profesional, a las personas, a los equipos y en consecuencia a las organizaciones. 

Las personas se benefician del coaching porque favorece su auto-conocimiento, la conciencia de sus prioridades y valores y el desarrollo de un mayor equilibrio personal y profesional.

Las personas y equipos aprenden con el coaching a potenciar las fortalezas y a mejorar el liderazgo y los resultados, tanto cuantitativos como cualitativos. 

El coaching ofrece herramientas y estrategias muy poderosas, que potencian las relaciones con colaboradores, colegas, jefes, clientes, proveedores, etc. Así mismo es una excelente herramienta para identificar las metas que se desean alcanzar y para poner en marcha las acciones orientadas a facilitar su consecución.  

Alcance

El programa está destinado a profesionales, directivos, ejecutivos, supervisores, profesionales de RRHH, consultores, formadores, etc. que deseen conocer las posibilidades que ofrece el Coaching Empresarial, mejorar su rendimiento y descubrir técnicas avanzadas de comunicación, influencia y liderazgo para mejorar sus relaciones interpersonales.  

 

El papel del Coach

A diferencia de otras disciplinas, el coach no instruye, alecciona, dirige ni aconseja. No se trata de un maestro, ni de un consejero, ni de un consultor. El coach es un facilitador, alguien que da apoyo y que acompaña a su interlocutor en su proceso de reflexión. 

 

Coaching Ejecutivo

En Club de Marketing compartimos que el coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.


Trabajamos junto a los profesionales, mandos medios, coordinadores o directivos de empresas en un proceso de coaching, donde el coach ayuda a identificar su situación actual y el lugar al que desea llegar y juntos establecen objetivos y reflexionan sobre el plan de acción más adecuado para lograrlos.


Durante las sesiones, el coach escucha y observa a su cliente y a través de sus preguntas, le hace reflexionar acerca de sus acciones, pensamientos, opiniones, etc.

El coaching genera un aprendizaje transformacional porque tiene la capacidad de producir cambios profundos en las personas de forma muy eficaz y de manera relativamente sencilla. Para ello, el coach no enseña, dirige ni aconseja, sino que actúa más bien como un facilitador de los procesos de reflexión y toma de decisiones de su cliente.


Por todo ello, es que nuestro programa de Coaching Ejecutivo, potenciará el accionar de las personas involucradas, armando en conjunto con la empresa los objetivos a lograr, los tiempos a realizar la tarea y el resultado esperado.


Esperamos su consulta para armar la propuesta a medida de su necesidad.

 

 

Tool Box

ToolBox es una experiencia de aprendizaje concreta y efectiva que permitirá a los participantes desarrollar recursos propios e identificar creencias limitantes, modificándolas y creando nuevos hábitos saludables y sustentables.​

Desde una mirada de protagonismo adquirir nuevas formas de ser y hacer ganando calidad de vida, confianza personal y optimizando la relación con uno mismo, con los otros, y con el entorno, alcanzando resultados que antes no eran posibles.​

Aprendiendo a vivir en coherencia entre nuestros deseos, emociones, pensamientos u acciones diseñando una visión de futuro integradora.

El programa contará con:

TALLERES SEMANALES:

Espacio de trabajo donde un coach profesional introducirá a los participantes en los aspectos teóricos por
medio de actividades prácticas.


GUIAS DE APRENDIZAJE:

Están destinadas a acompañar al participante durante el transcurso de cada etapa, en ella encontrarán las actividades a realizar, tips de ayuda y recomendaciones generales.


SESIONES PERSONALES:

Tendrás la opción de coordinar sesiones individuales con el equipo para asistirte en tu proceso.


MATERIAL AUDIOVISUAL:

Resúmenes visuales de lo visto en cada clase, de rápido acceso, serán de gran ayuda a la hora de repasar conceptos.


LECTURAS Y PAPERS:

Material de lectura sobre la teoría de cada temática. Es bibliografía que recordamos para profundizar en la teoría vista en cada módulo.

whatsapp comunicarse club de marketing
bottom of page