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Asistente de compras

 

Estamos en búsqueda de un Asistente de Compras para importante mayorista del rubro papelería


Responsabilidades:

  • Análisis de compras

  • Generación y envío de órdenes de compra

  • Carga de facturas y condiciones comerciales

  • Armado y cambio de precios

  • Consolidación de información para licitaciones

  • Armado de reportes


Sería un buen fit si:

  • Manejo de herramientas de Office

  • Secundario completo

  • Experiencia en tareas administrativas

  • Actitud proactiva

Condiciones de trabajo:

  • Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 18:30hs - Sábados de 8.30 a 12.30hs

  • Disponibilidad de un sábado al mes para guardias rotativas presenciales

  • Zona de trabajo: San Cristóbal - CABA. Un día de home office semanal, coordinado con Jefe de Compras

  • Modalidad de trabajo: presencial

  • Temporada del 15/2 al 15/3: sábados y domingos de guardias rotativas presenciales.

  • Obra Social Convenio