
Asistente de compras
Estamos en búsqueda de un Asistente de Compras para importante mayorista del rubro papelería
Responsabilidades:
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Análisis de compras
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Generación y envío de órdenes de compra
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Carga de facturas y condiciones comerciales
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Armado y cambio de precios
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Consolidación de información para licitaciones
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Armado de reportes
Sería un buen fit si:
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Manejo de herramientas de Office
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Secundario completo
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Experiencia en tareas administrativas
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Actitud proactiva
Condiciones de trabajo:
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Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 18:30hs - Sábados de 8.30 a 12.30hs
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Disponibilidad de un sábado al mes para guardias rotativas presenciales
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Zona de trabajo: San Cristóbal - CABA. Un día de home office semanal, coordinado con Jefe de Compras
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Modalidad de trabajo: presencial
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Temporada del 15/2 al 15/3: sábados y domingos de guardias rotativas presenciales.
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Obra Social Convenio