top of page
rrhh 2023 septiembre-03.jpg

Líder de Administración y Finanzas


Estamos en búsqueda de un Lider de Administración y Finanzas


Tareas:


Enfoque en Contabilidad:

  • Realización de conciliaciones contables y financieras

  • Conocimiento de análisis de costos, liquidaciones impositivas, contacto con el contador

  • Enfoque en Administración

  • Costos de materia prima, pagos a proveedores, cash flow

  • Gestionar las relaciones comerciales con las entidades financieras

  • Asistencia al personal en el uso de la plataforma de gestión

Recursos Humanos

  • Liquidación de haberes, actualizaciones. Negociaciones. Dar soporte al equipo en el proceso de liquidación de sueldos.

Generalistas:

  • Coordinar visitas, auditorías.

  • Asistencia al director de la firma.

  • Compras no productivas.

 

Requisitos:

  • Profesional en ciencias económicas o administrativo generalista con sólida experiencia y trayectoria en pymes en crecimiento (preferentemente, mayor de 40 años)

  • Experiencia demostrable en contabilidad y finanzas

  • Conocimiento sólido de prácticas contables y conciliación financiera y contable

  • Competencias laborales de comunicación y relaciones interpersonales

  • Tango Gestión en todos sus módulos. Operativo y de parametrización

  • Excelentes habilidades organizativas y multitareas

  • Disponibilidad inmediata

bottom of page