iso_Mesa de trabajo 1.png

Implementación

Normas ISO

Paso 1 - Diagnóstico y Planificación:

La primera acción a realizar es un diagnóstico para conocer cuál es el grado de cumplimiento que tiene la organización con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. A partir del mismo, se traza un plan de trabajo donde se detallan las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del proyecto, con sus plazos y responsables.

Paso 2 - Diseño del SGC:

En esta etapa se definen los elementos clave del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), se capacita a los interlocutores, brindando dos capacitaciones de sensibilización, y se establece el soporte documental del Sistema.

Paso 3 - Implementación del SGC:

A medida que el SGC se diseña, se van implementando las metodologías y registros en todos los procesos y áreas funcionales dentro del alcance definido.

Paso 4 - Auditoría interna:

Una vez implementado el SGC en la organización, se llevará a cabo la realización de la auditoría interna de todo el SGC, con el objetivo de determinar si el Sistema de Gestión de la Calidad cumple con los requisitos de ISO 9001:2015 y se aplica de manera consistente en todo el proceso involucrado.

Paso 5 - Certificación:

Se trabaja junto al cliente en la búsqueda de la mejor opción para seleccionar el organismo de certificación, acompañándolo en todo el proceso, hasta la obtención del certificado.

logo sepyme_Mesa de trabajo 1.png
normas-iso.webp
NORMAS ISO:

Ambiental – ISO 14001

Buenas Prácticas para el Transporte Automotor de Pasajeros - IRAM 3810

Calidad – ISO 9001

Evaluación a Proveedores

Gestión de la Energía – ISO 50001

Gestión de Aprendizaje – ISO 29990

Seguridad de la Información – ISO 27001

Seguridad y Salud en el trabajo - ISO 45001

Seguridad y Salud Ocupacional - OHSAS 18001

Seguridad Vial – ISO 39001

Segmentos de implementación