rrhh2022_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Asesor de siniestros

 

Seleccionaremos Asesor de siniestros para atención de clientes.


Requisitos:

- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita (persuasión, convencimiento, buena dicción).
- Escucha activa, entendimiento de la situación y necesidad del cliente.
- Capacidad de negociación, organización y manejo del tiempo.
- Orientación al cumplimiento de objetivos y resultados.
- Habilidades en el manejo de herramientas informáticas.


Responsabilidades del puesto:

- Ingreso de denuncias de siniestros en las compañías de seguros.
- Atención telefónica de llamados sobre denuncias de siniestros.
- Seguimiento de casos para efectiva resolución.
- Cumplir objetivos de gestión fijados por la empresa.
- Realizar tareas de gestión, operativas y colaborativas.

Experiencia:

Se valorará la experiencia previa en asesoramiento telefónico, administrativo y comercial.

Modalidad: Puesto presencial

Zona: CABA