france britain germany brazil

Club de Marketing

Social Media

Community Manager

banner 13

El community management es la solución para hacer presencia en las redes sociales, donde están sus clientes y su competencia.
Todos hablan sobre su industria o sector, comparten noticias, información y generan vínculos.

El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online.

El community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.

Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager, con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que en cliente se sienta parte activa de la organización”.

Trabajamos para que su empresa esté en las redes sociales de la mejor forma, logrando el posicionamiento deseado y cumpliendo los objetivos esperados.