Florida 520 P4 of 421 

CABA, Argentina

Tel: 011 5031-2891
info@e-clubdemarketing.com.ar

 

Encuesta Visión Interna

Una encuesta de visión interna es una herramienta que permite medir las percepciones del capital humano de toda la empresa. A través de ella se puede obtener retroalimentación e identificar variables independientes y dependientes sobre la percepción de los mismos, sobre la actualidad y futuro de la empresa.


Las variables independientes pueden ser la comunicación corporativa, la misión y visión, el ambiente de trabajo, etc. Las variablesdependientes pueden ser para conocer la satisfacción general, la probabilidad de que recomiende la empresa donde trabajan o la visión a largo plazo de la misma.

Es común que esta clase de encuestas se lleven a cabo de forma confidencial, a fin de brindar más seguridad a los empleados y que realmente aporten información honesta, sin miedo a represalias. Asimismo puede realizarse personalizada si el ambiente de la empresa es el propicio.


Al realizar una encuesta para el capital humano se estará demostrando interés en su opinión y que se busca una mejora. Esta situación se ve reforzada cuando se toma en cuenta las sugerencias que hacen a través de las encuestas y las implementan de manera inmediata.

 


Ventajas de realizar una encuesta de visión interna

  • Mejorar cuestiones como el clima laboral

  • Atraer a mejores empleados

  • Mantener a los empleados contentos y gustosos de seguir trabajando para nosotros.

  • Podemos resolver cuestiones que afectan la productividad de los empleados.

  • Una encuesta nos lleva a conocer de las preocupaciones de los empleados, y mejorar nuestro programa de beneficios.

  • Logramos mayor comunicación.

  • Obtener nuevas ideas que ayuden al crecimiento del negocio.

  • Descubrir a tiempo problemas que puedan dañar el negocio.

 

Elaboramos un informe que es presentado a la empresa, con conclusiones y recomendaciones para ser trabajadas posteriormente.