LIDER DE PROYECTO

En Club de Marketing elegimos, dependiendo el tipo de organización, un Líder de Proyecto que más se adecue a la misma. Luego desarrollamos un plan de acciones anuales compuesto por tres etapas en donde se define el programa y las tareas a realizar por el líder generando un diagnóstico de la situación actual junto a un seguimiento de las actividades.

LÍDER DE DISEÑO

Y COMUNICACIÓN 

Es tu propio departamento de marketing fuera de tu empresa. Tiene la capacidad de analizar, auditar, encontrar soluciones, desarrollar planes de acción, gestionar proyectos, armar equipos de trabajo, generar informes de resultados, concretar acciones en tiempo y forma, entre otras actividades. Logrando la integración de áreas y procesos para desarrollar de forma exitosa los proyectos que la empresa se proponga mediante acciones coordinadas. 

LIDER DE RRHH

Y CAPACITACIÓN 

Es tu propio departamento de Recursos Humanos y de Capacitación fuera de tu empresa. Tiene la capacidad de realizar encuesta clima laboral, descripción de puestos, encuesta de visión interna, búsqueda y selección de personal, test y potenciando ambientes de trabajo.
Brindar capacitaciones a medida, coaching ejecutivo y organizacional, talleres, seminarios, encuentros creativos. Logrando la integración de áreas y procesos para desarrollar de forma exitosa los proyectos que la empresa se proponga mediante acciones coordinadas.  

LÍDER DE GESTIÓN 

Y PROCESOS

Es tu propio departamento de marketing fuera de tu empresa. Tiene la capacidad de analizar, auditar, encontrar soluciones, desarrollar planes de acción, gestionar proyectos, armar equipos de trabajo, generar informes de resultados, concretar acciones en tiempo y forma, entre otras actividades. Logrando la integración de áreas y procesos para desarrollar de forma exitosa los proyectos que la empresa se proponga mediante acciones coordinadas. 

Beneficios:

-Se gestionará de inicio a fin cada proyecto que se desarrolle.
-Un equipo de profesionales estará trabajando para accionar en el programa seleccionado.
-Habrá responsabilidad en la realización del plan y las acciones.
-Se tomarán decisiones que beneficiarán a la empresa.

 

Se podrán realizar acciones que:

-Parecían imposibles.
-No contaban con dedicación y tiempo.
-Carecían de presupuesto.
-Necesitaban a más de una persona para desarrollarlas.
-Debían ser llevadas a cabo por expertos.
-Solo podían ser realizadas por gerentes.

 

Objetivos:

-Interacciones constantes con la empresa.
-Lograr la gestión integral del o los proyectos que desee la empresa

El formato de la actividad esta compuesto por:

-Desarrollo de metodologías de trabajo conjuntas.
-Planteo de actividades por parte de Club de Marketing.
-Informes y seguimientos.

CONSULTANOS
Te invitamos a tomar acción. 
Por favor completa los datos 
para comenzar a trabajar en equipo. 

Florida 520 p.4. Of. 421

CABA - Argentina

Tel (54 11) 5031-2891/2/3

info@e-clubdemarketing.com.ar

                   Copy right 2020 ®