Coaching Ejecutivo

En Club de Marketing compartimos que el coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.


Trabajamos junto a los profesionales, mandos medios, coordinadores o directivos de empresas en un proceso de coaching, donde el coach ayuda a identificar su situación actual y el lugar al que desea llegar y juntos establecen objetivos y reflexionan sobre el plan de acción más adecuado para lograrlos.


Durante las sesiones, el coach escucha y observa a su cliente y a través de sus preguntas, le hace reflexionar acerca de sus acciones, pensamientos, opiniones, etc.

El coaching genera un aprendizaje transformacional porque tiene la capacidad de producir cambios profundos en las personas de forma muy eficaz y de manera relativamente sencilla. Para ello, el coach no enseña, dirige ni aconseja, sino que actúa más bien como un facilitador de los procesos de reflexión y toma de decisiones de su cliente.


Por todo ello, es que nuestro programa de Coaching Ejecutivo, potenciará el accionar de las personas involucradas, armando en conjunto con la empresa los objetivos a lograr, los tiempos a realizar la tarea y el resultado esperado.


Esperamos su consulta para armar la propuesta a medida de su necesidad.

CONSULTANOS
Te invitamos a tomar acción. 
Por favor completa los datos 
para comenzar a trabajar en equipo. 

Florida 520 p.4. Of. 421

CABA - Argentina

Tel (54 11) 5031-2891/2/3

info@e-clubdemarketing.com.ar

                   Copy right 2020 ®